SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

TÉCNICOS GAS NATURAL es un grupo de expertos en mantenimiento, instalación y reparación de redes de gas natural y electrodomésticos tanto para el hogar y empresas, como calentadores, estufas y chimeneas, entre otros.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, con cobertura para Chía y Cajicá. Aliados con empresas especialidas en otro tipo de electrodomésticos como MUNDO FRIO Y GASODOMÉSTICOS, quienes respaldan nuestra experiencia y calidad.

¿Por que escogernos a nosotros?

Nuestra experiencia de más de 10 años, aseguran que podemos entregarte un trabajo de calidad. No solo es instalar o reparar tus trabajos, es asegurarnos que durarán con el paso del tiempo.

Constantemente, las normas técnicas relacionadas a servicios y productos de gas natural cambian. Igual nosotros, nos actualizamos y mejoramos con el paso del tiempo, para entregarte el mejor servicio que puedas recibir.

EMPRESAS

Brindamos todo el apoyo relacionado a instalaciones de gas natural desde las pequeñas industrias, pymes, restaurantes, fábricas hasta las grandes industrias.

HOGARES

Evita multas y posibles accidentes en tu hogar. Nuestros expertos asegurarán la correcta instalación y mantenimiento de todos tus electrodomésticos a gas.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Iniciar Chat
¿Necesitas un técnico?
Técnicos Gas Natural
Hola Bienvenido,
Si deseas hablar con un técnico estamos en linea para atender tu solicitud